PREGUNTAS FRECUENTES

NONE
¿Tenéis tiendas físicas?

A fecha de hoy no vendemos nuestros productos en tiendas físicas. La venta es online a través de:

  • Nuestra web: www.19thCode.com
  • Facebook: 19thCode
  • Instagram: @19th_Code

Hemos intentado responder la mayoría de las preguntas en la misma web pero si tienes algún duda, o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un mensaje al correo help@19thCode.com

Información sobre el producto:

Nuestras prendas son mayoritariamente de algodón y sólo trabajamos con proveedores que certifiquen su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social

  • Camisetas: 100% algodón
  • Sudaderas y Hoodies: 80% algodón / 20% poliéster.

Colaboramos con diseñadores reconocidos en el mundo del arte urbano en España.

Nuestros productos, en línea con nuestra marca, invitan a la defensa de los derechos humanos y a expresar nuestra opinión desde el respeto en la búsqueda de un mundo mejor.

¿Puedo consultar las medidas de las tallas?

Las tablas de las tallas por prenda están disponibles en la web y hay un enlace a las mismas desde el mismo de cada producto.

De todas formas, si tienes alguna duda, puedes consultarnos en help@19thCode.com

¿Cómo funcionan los envíos? Costes, lugares y detalles

Disponemos de diversas opciones de envío de los Productos comprados en nuestro Sitio. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades personales. 

Una vez que hayas procedido a la confirmación de la compra, en la pantalla se presentarán las distintas opciones de envío y su coste.

En caso de promociones especiales con coste de envío gratuito, se indicará en la pantalla.

  • Envío de lunes a viernes en horario comercial. 
  • Los Pedidos realizados antes de las 11.00 h (CEST) de lunes a viernes se expedirán desde nuestro almacén el mismo día. 

Actualmente sólo repartimos en España (Península, Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). En breve ampliaremos la lista de países.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

En el momento en que realizas la compra, recibirás un e-mail de confirmación. Podrás seguir el envío de tu pedido haciendo clic en el enlace «Seguimiento del Pedido» que está indicado en el correo. El  enlace te redirigirá a la página web de mensajería.

A fecha de hoy solo repartimos en: España, 

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Al momento de hacer la compra, podrás seleccionar la forma de envío y se te indicará el tiempo de entrega validado con el transportista.

El tiempo medio de entrega dentro de España es de 2 a 3 días laborables de lunes a viernes.

Si no recibes el pedido en el plazo indicado, ponte en contacto con nosotros a través de ordersupport@19thCode..com y lo solucionaremos con el transportista a la mayor brevedad.

¿Se puede devolver un producto?

En el caso de no estar satisfecho con los productos recibidos, o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 14 (catorce) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.

¿Qué método de pago aceptamos?

Aceptamos tarjetas de crédito y PayPal.
No aceptamos pagos contra reembolso.
Comprar en nuestra web es muy seguro, ya que contamos con los certificados necesarios y hemos sido auditados por una entidad financiera para garantizar que todo funciona bien y dentro de la mayor seguridad.

¿Cómo puedo gestionar una incidencia con el producto?

Si tienes algún problema al recibir el producto, puedes contactar con nosotros en el correo: customerservice@19thcode.com

Tengo algunas preguntas:

Si tienes alguna consulta sobre el producto, los diseños y/o las causas que defendemos contacta con nosotros en: help@19thcode.com

Cualquier consulta sobre la realización de un pedido en cualquier fase del mismo, puedes contactar con nosotros en: ordersupport@19thcode.com

Para gestión de incidencias, con los pedidos o las prendas,  no dudes en enviarnos un mensaje a: customerservice@19thcode.com