El artículo 19 de la declaración de los Derechos Humanos defiende la Libertad de Expresión. Nosotros, desde 19th Code, queremos asegurarnos que todos y todas usamos la fuerza que este derecho nos da para pronunciarnos ante aquello que debemos cambiar para hacer de este mundo un lugar mucho mejor donde VIVIR dignamente. 

19th Code  nace con el compromiso de mover el mundo y hacer a todos conscientes del poder de nuestra voz para crear el cambio. 

Nuestro código se expresa a través de la moda urbana traída de la calle. Cargada de la verdad y la autenticidad que encontramos en ella. No somos uno más, somos de verdad.

Nuestros diseños se han hecho con la colaboración de artistas urbanos de Madrid y con la firme intención de pronunciarnos ante causas que seguramente muchos de vosotros compartiréis y reconoceréis. Las prendas que vestimos son una clara forma de expresión y desde 19th Code puedes sumarte a mover el mundo buscando preservar las libertades y la dignidad de las personas independientemente de las preferencias, las razas, el género, el lugar donde vives.

Queremos compartir tu espacio, formar parte del arte urbano de tu ciudad, pasearnos por el  skatepark, hacer parkour o bicycle contigo, escuchar la música que nos mueve  y bailar con los colegas, a ritmo de rap, trap, hip hop o breakdance.  Somos de hechos, no de palabras.

Es la hora de una nueva generación: La generación 19th Code

Hemos venido para quedarnos. NEVER SHUT UP.